sábado, 8 de diciembre de 2012

CONEJO AL AJILLO CON PATATAS Y BOLETS

Aquí os dejo un conejo al ""ajillo"" con patatas y bolets.
Es rápido y esta pa chuparse no uno ...todos los dedos 


INGREDIENTES
  • 1 Conejo troceado
  • 6 Dientes de ajo
  • Aceite
  • 1 Pimentón (1 cucharada sopera rasa)
  • Sal
  • Perejil
  • Vaso de vino (café)
  • Agua medio vaso (café)
  • Bolets
  • 1 Zanahoria
  • Patatas
PREPARACIÓN
  • Freír el conejo con la zanahoria y añadir la sal al gusto
  • En un recipiente triturar ajo, pimentón, perejil, vino, agua
  • Cuando este casi hecho el conejo verter el triturado y añadir los bolets
  • Dejar que poche todo.. y mientras freímos unas patatas que se las añadiremos una vez estén listas y el conejo en su punto...
Espero que os guste....

2 comentarios:

  1. Yo voy a ver si lo hago k tambien quiero chuparme lis dedos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog y todas tus recetas son deliciosas, éste conejo es un manjar!!
    Con tu permiso me quedo a seguirte que no me perderé ni una sola de tus publicaciones.
    También te invito a mi blog, por si te apetece visitarme!!
    http://recelandia.blogspot.mx/
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar